A finales de mayo conocimos todos los detalles del renovado Škoda Superb: el buque insignia de la marca checa ha estrenado en este restyling novedades estéticas y un notable conjunto de tecnologías de asistencia y conectividad, que van acompañadas de una variante híbrida enchufable y, también, por primera vez, de una versión Scout.

Así, el Škoda Superb 2019 comienza ahora su comercialización en España, estando ya disponible en los concesionarios de nuestro país desde los 31.590 euros.

En esta primera fase de lanzamiento, sólo cuatro de las seis opciones mecánicas que conforman la gama del nuevo Škoda Superb llegan a nuestro mercado: dos diésel (1.6 TDI 120 CV y 2.0 TDI 190 CV) y dos gasolina (2.0 TSI 190 CV y 2.0 TSI 272 CV), todas combinadas con cambio automático DSG.

En septiembre, llegarán los propulsores de 150 CV (gasolina y diésel), que son los dos únicos disponibles con caja de cambios manual, y, a finales de año, su principal tarjeta de visita: la versión híbrida enchufable Superb iV, la primera mecánica alternativa de estas características de Škoda.

En Motorpasión

Probamos el Škoda Superb L&K: el lujo del segmento E a precio de generalista

Por su parte, el Škoda Superb Scout, también novedad en la gama del sedán, sí que está disponible en los concesionarios desde su lanzamiento. De tracción total y con detalles y elementos off-road exclusivos, se ofrece en los concesionarios españoles asociado únicamente a las mecánicas más potentes del Superb, el diésel de 190 CV y el gasolina de 272 CV, así como al

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast