Uno de los grandes éxitos de Renault se renueva. Ya está aquí el Renault Captur de segunda generación, sin sorpresas, demostrándonos que Renault se muestra conservadora en la estética de sus últimos lanzamientos, si bien es cierto este nuevo Renault Captur ya acoge los rasgos de sus modelos más recientes, especialmente en lo que concierne a su frontal. Insistimos en que hay pocas sorpresas, y el Renault Captur sigue los pasos del recién presentado Renault Clio, y adopta sus novedades más importantes. Ahora bien, ¿qué es lo más destacado del nuevo Renault Captur 2019?
El diseño del nuevo Renault Captur
El Renault Captur mantiene uno de sus rasgos estéticos más característicos, que han acogido para sí otros muchos crossovers y SUV de la competencia, el de la carrocería bicolor. En su maduración como producto, esta segunda generación del Renault Captur ha acogido un nuevo detalle, más elegante, el de delimitar la línea acristalada lateral, y la frontera entre el techo, y el resto de la carrocería, en el pilar trasero, con una barra cromada que se extiende hasta la zaga.
Renault está siendo conservadora con el relevo generacional de sus productos, sin grandes cambios estéticos, el Renault Captur mantiene su carrocería bicolor, si bien es cierto recibe un frontal más atrevido, nuevos cromados, y una zaga con más personalidad
Ver la galería completa en Diariomotor
En la trasera también apreciamos un detalle que rompe con lo visto hasta ahora en el Renault Captur, y también con el nuevo Renault Clio, unos grupos ópticos a modo de u tumbada, coherente con el diseño de los faros en el frontal, en el que el rombo del emblema de Renault destaca más que nunca.
El Renault Captur ha crecido hasta los 4,23 metros de longitud (+11 centímetros) y eso debería traducirse en un mayor espacio de carga, que según