Tras más de 1,2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 2013, el Renault Captur es sin duda uno de los productos con más exito del fabricante francés, actualmente el tercer modelo más vendido de la marca en nuestro mercado. Y ahora le toca renovarse por completo.
La segunda generación de este SUV urbano, que sigue la estela del nuevo Renault Clio, será un producto más global que nunca, y de hecho se producirá también en China. Estrenará un nuevo diseño tanto exterior como interior, nueva gama de motores incluyendo una opción híbrida enchufable y más tecnología.
Basado en una nueva plataforma de la Alianza, denominada CMF-B, esta segunda generación del Renault Captur es más grande que su predecesor, con 4,23 metros (11 cm extra) de largo y una batalla 2 centímetros más generosa (2,63 metros). Esto facilita, por ejemplo, un maletero 81 litros mayor, con un volumen de carga de 536 litros, así como una mayor habitabilidad trasera.
En Motorpasión
Probamos el nuevo Renault Clio: el eterno utilitario viene ahora con ‘tablet’ integrada y tendrá versión híbrida y de GLP
Siguiendo los pasos del Clio en el diseño
A nivel estético el nuevo Renault Captur destaca por una parrilla más ancha, llantas de hasta 18 pulgadas, un mayor número de molduras cromadas, una caída de techo más marcada, menor superficie acristalada, una carrocería de aspecto bastante más musculoso y diversas protecciones, tanto de color negro en taloneras o pasos de rueda como molduras plateadas en el frontal y la zaga.
El modelo también