El Toyota TS050 #8 tal como terminó las 24 Horas de Le Mans ya ha llegado a España, está en el Circuito Museo Fernando Alonso para que lo puedas ver a pocos centímetros y fotografiarlo. El coche está tal cual terminó esta supertemporada del WEC 2018-2019. Así que es una oportunidad magnífica para ir al circuito y ver todos los demás coches, trofeos, cascos y el nuevo “juguetito” híbrido que ha sido campeón del mundial de resistencia.
La bestia de 1000CV de potencia híbrida, una maravilla tecnológica de Toyota está lista para que todos los aficionados la vean. Ya está posicionada en un lugar privilegiado y reservado para ella en el Circuito Museo Fernando Alonso. Lo han anunciado en las redes sociales del Circuito Museo y también en la propia cuenta oficial de Twitter de Fernando Alonso.
renderAd(,44162);
El Toyota número 8 de @alo_oficial ya está en el @CircuitoMuseoFA . Así que si quieres ver de cerca como esta unidad aún sufre la resaca de Le Mans solo tienes que acercarte a La Morgal pic.twitter.com/hhAe6SVOTT
— CABALLOS DE METAL (@caballosdemetal) 12 de julio de 2019
La afición ya estaba ansiosa y preguntándose si finalmente el Toyota TS050 Hybrid número 8 vendría al museo, y la verdad es que se ha hecho esperar un poco desde que finalizara el WEC y Fernando Alonso se proclamara campeón junto a Kobayashi y Buemi. Pues ya no se hará más esperar y puede satisfacer tu ansia de tenerlo cerca. ¿A qué esperas para sacar las entradas e ir a verlo?
De paso puedes echarte un día de karting en el circuito, ver los coches de F1, karts de Alonso, y otros Formulas, así como todos los trofeos que ha conseguido a lo largo de su trayectoria, cascos suyos y los intercambiados con otros pilotos, etc. En definitiva respirar y vivir