Mercedes-AMG aprovechó el Goodwood Festival of Speed 2019 para mostrar al mundo el CLA 45 4Matic y, pocos días después, desvela la variante familiar del lado más deportivo de la berlina compacta. Hablamos del nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4Matic+ Shooting Brake, que se postula como el más aspiracional del nuevo Mercedes-Benz CLA Shooting Brake.

La marca de Affalterbach está teniendo un verano de lo más completo con no pocos estrenos en su haber. Al Mercedes-AMG CLA 35 4Matic Shooting Brake, y a los recién desvelados Mercedes-AMG A 45 4Matic 2019 y Mercedes-AMG CLA 45 4Matic, se suma ahora el CLA 45 4Matic+ Shooting Brake que, como era de esperar, comparte muchos elementos con sus dos hermanos.

En Motorpasión

Probamos el Mercedes-AMG GT 63 S de cuatro puertas: una superberlina de 639 CV y casi 200.000 euros

Así, su corazón es un bloque de aluminio con turbo twinscroll de 2.0 litros y con potencia de hasta 421 CV, que va gestionado con el cambio automático de ocho velocidades y doble embrague AMG Speedshift, transmitiendo toda su fuerza a las cuatro ruedas mediante la avanzada tracción total AMG Performance 4Matic+, con nuevo diferencial trasero equipada con tecnología AMG Torque Control.

Hasta 421 CV y 500 Nm de par

El nuevo Mercedes-AMG CLA 45 4Matic+ Shooting Brake 2019 dispone por tanto de un propulsor gasolina de 2.0 litros con turbo de doble entrada que, según la marca germana, es el motor de cuatro cilindros de producción más potente que se ofrece actualmente en el mercado.

Al igual que ocurre en en

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast