Tesla sigue con su baile de precios y de nuevo el protagonista es su sistema Autopilot, una tecnología de conducción semi-autónoma que se ofrece de forma opcional en cualquiera de sus coches eléctricos. El nuevo incremento de precio, de 1.000 dólares, se hará efectivo el próximo 16 de agosto, según ha confirmado el propio Elon Musk a través de su cuenta de Twitter.

Al bueno de Elon le encanta hacer anuncios en su red social predilecta, contestando en no pocas ocasiones a sus seguidores e incluso ‘entrado a la gresca’ cuando se levanta ‘con ganas de invadir Polonia’.

As mentioned earlier this year, cost of the Tesla FSD option will increase every few months. Those who buy it earlier will see the benefit.— Elon Musk (@elonmusk) 16 de julio de 2019

El CEO de Tesla ya había adelantado el pasado mes de mayo que el Autopilot en su versión más completa, que bautiza como ‘Capacidad de conducción autónoma total’ (aunque en realidad no puede denominarse autónoma), subiría de precio a sazón de las nuevas funcionalidades que se van a añadir este 2019 y que aún sigue ultimando la marca.

En Motorpasión

Probamos el Tesla Model 3 Performance en circuito. Y sí, un coche eléctrico puede hacer sombra a un BMW M3

En aquel momento, confirmó que su coste se incrementaría en unos 3.000 euros, siendo la subida en mayo, finalmente, de 1.100 euros, pasando de 5.300 euros a los actuales 6.400 euros. Y es que, como ya adelantó Musk a finales del año pasado, la estrategia de Tesla

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast