El Volvo V40 puede que no sea el modelo más actual de Volvo, con lanzamientos más recientes como el Volvo XC40 o el Volvo V60, pero no por ello deja de ser una gran alternativa para aquellos que están pensando en comprar un coche compacto, teniendo presente que cuenta con un precio muy competitivo y que hace gala de una vocación premium por el precio de muchas alternativas generalistas, como el Ford Focus o el Volkswagen Golf.
El Volvo V40 es el Volvo más barato, con un precio de 20.900 euros en promoción
Actualmente tienes por 20.900 euros un Volvo V40 en promoción con el motor gasolina T2 y el acabado Momentum. Este motor no propone una potencia de 122 CV y con este acabado el Volvo V40 ya hace gala de una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el climatizador bizona, las llantas de aleación, el sensor de lluvia, la instrumentación digital, el control de crucero y un pack Bussines Connect que incorpora el sistema multimedia con pantalla táctil con navegador y los sensores de aparcamiento traseros.
Sin promociones este coche, con este motor y este acabado, tendría un precio de 25.100 euros, un importe también competitivo dentro del segmento, a medio camino entre opciones generalistas bien equipadas y los coches premium básicos.
El Volvo V40 R-Design también está en prromoción por 23.430 euros
Para aquellos que quieran más, más potencia, más equipamiento, una imagen más distinguida… Volvo también está promocionando un Volvo V40 con el motor gasolina T3 y el acabado R-Design. Con este motor el Volvo V40 pasa a tener una potencia de 152 CV y en su dotación de equipamiento aparecen, a mayores del equipamiento antes visto, elementos como el alerón, una tapicería mixta en cuero, pedales deportivo, un nuevo acabado para el pomo del