Conocimos este pequeño coche eléctrico llamado Nobe 100 hace un año, un pequeño vehículo de tres ruedas y pocos humos que busca financiación para ser una realidad de cara a 2021. La campaña de crowdfunding está abierta en Indiegogo, una plataforma de micromecenazgos radicada en San Francisco (California, Estados Unidos), aunque el coche se haya concebido en Estonia.
En el momento de publicar este artículo, el proyecto cuenta con 4.260 dólares, de los 100.000 dólares fijados como objetivo (3.798 de 89.154 euros, al cambio). Granito a granito se hace una montaña, dicen. Y para ayudar a recolectar dinero, el Nobe 100 ya se puede comprar. O reservar, vaya.
De momento, de este coche eléctrico hay 10 unidades a la venta, en calidad de unidades destinadas a la venta anticipada, y su precio es de 25.800 euros, aunque los compradores que vengan detrás deberán pagar algo más por este vehículo de corte neo-retro y minimalista.
En Motorpasión
Todos los coches eléctricos que se venden ahora en España y su autonomía: de los más caros a los más baratos
Un coche eléctrico de tres ruedas algo espartano en cuanto a acabados
Nobe Cars defiende el diseño de este modelo de tres ruedas como un homenaje al histórico Benz Patent-Motorwagen de 1885, y quizá su nivel de acabados vaya en la misma línea. Sin pantallas o sistemas multimedia a la vista, sí que cuenta el Nobe 100 con lujos tales como tapicería de cuero, aire acondicionado y elevalunas eléctricos, según los últimos datos aportados por el