Mercedes ya está definiendo lo que puede ser un nuevo campeonato de constructores y de pilotos. Lewis Hamilton se quedaría así con 6 mundiales, a solo uno de Schumacher y con años y posibilidades de superar esa cifra. Los únicos que lo pueden evitar por el momento son los Ferrari, pero Vettel está en un punto crítico de su carrera deportiva y su rendimiento está dando mucho que hablar. Charles Leclerc es aún joven y comete algunos errores, pero parece que es el que está en una mejor posición para luchar este año.
Si no quieres perderte el próximo envite para el mundial de F1 2019, no te debes perder el GP de Alemania en Hockenheim. Carrera que es la casa de Mercedes, y también del propio Sebastian Vettel. El pasado año perdió aquí parte de sus opciones del mundial con ese enorme error al salirse en una de las curvas cuando lideraba la carrera en lluvia. Este año, con la presión que ya tiene y visto las últimas carreras no parece que sea un buen momento para quitarse esa espina o ¿si? Veremos qué ocurre en este circuito con la batalla Mercedes vs Ferrari…
renderAd(,44162);
El circuito a priori no beneficiaría a Ferrari, aunque habrá que esperar. Red Bull en la pasada carrera de Silverstone demostró estar en buena forma, con un mejor ritmo en carrera que Ferrari. Veremos si los de las bebidas energéticas consiguen un plus de desarrollo al final de la temporada y se transforman en la nueva segunda fuerza o si Ferrari sigue progresando y acercándose. Habrá que ser cautos en las predicciones y esperar a ver que pasa y, por supuesto, también observar cómo les va al resto de equipos.
Para que no te pierdas nada sobre tu equipo y piloto favorito, ya sabes que puedes verlo en