Ford ha anunciado el lanzamiento de la edición especial Ford Mustang55, que está destinada a los clientes europeos y celebra, como su propia denominación indica, el 55º aniversario del emblemático deportivo.
Basado en el Ford Mustang V8 de 5.0 litros y 450 CV, el nuevo Mustang55 presenta un estilo exterior único que incluye un capó y unas franjas laterales distintivas, emblema y alerón trasero opcional, además de un interior de altas prestaciones.
Además, el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros ofrece mejoras de diseño inspiradas en los legendarios modelos Mustang Shelby, y cuenta de serie con el escape Performance activo de válvulas de Ford, que permite a los conductores ajustar la intensidad del sonido de escape del Mustang para que se adapte a su estado de ánimo y al escenario de conducción.
Los nuevos colores exteriores del Mustang incluidos en la gama incluyen Plata Iconic, Rojo Lucid, Naranja Twister y Amarillo Grabber, y la tecnología de módem a bordo FordPass Connect convierte a Mustang en un punto de acceso público WiFi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.
Mustang celebró a principios de este año los 55 años de su lanzamiento el 17 de abril de 1964, y en 2018 fue el cupé deportivo más vendido del mundo por cuarto año consecutivo. El nuevo Ford Mustang55 V8 de 5.0 litros y el Ford Mustang EcoBoost de 2.3 litros estarán disponibles a partir de agosto.
En el siguiente enlace puedes consultar todos los precios de la gama Mustang. Noticias anteriores Marca: FordFord y Volkswagen unen sus fuerzas para desarrollar coches eléctricos y autónomosLa segunda generación del Ford Puma llegará a los concesionarios a finales de añoLos próximos modelos de Ford te ayudarán a encontrar aparcamiento