¡Vaya una carrera! El GP de Alemania de F1 2019 ha sido más imprevisible de lo esperado. La lluvia es la que ha hecho que sea así de interesante esta carrera. Antes de empezar la carrera ya ha llovido, un adelanto de lo que iba a ser la climatología de la carrera. Ha habido gran cantidad de abandonos en la carrera, e incluso un ganador inesperado, que no han sido los Mercedes esta vez. También muchas banderas amarillas, VSC y Safety Car. Salidas de pista y problemas que han obligado a retirarse a más de uno. Un sin fin de cambios y sorpresas como los fans esperan. La verdad es que hay demasiadas cosas que contar, así que vamos a ir poco a poco…
Incluso ha habido cambios de componentes de la unidad de motor, como en el caso de Lando Norris, que ayer no hizo una buena clasificación debido a problemas en su batería, Kimi Räikkönen que ha tenido que cambiar algunas partes del motor, y de Vettel. Ojalá todas las carreras fueran así como esta, entonces algunos de los principales problemas que tiene la F1 se esfumarían. No hace mucho, el polémico Jeremy Clarkson hacía una dura crítica de la F1 y decía que ya no le gustaba, alegaba que lo que necesita es choques, salidas de pista, y todas esas cosas que hacen emocionante una carrera. Y no le falta razón.
renderAd(,44162);

El más perjudicado de hoy ha sido Charles Leclerc, que ha tenido una salida de pista y se ha quedado anclado en la grava de la escapatoria. Y eso que ambos Ferrari eran favoritos para esta carrera, de hecho, el monegasco estaba marcando los mejores tiempos al inicio de la carrera. Hamilton tampoco ha tenido la carrera de su vida, P14, y a sus problemas se le

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast