Mientras esperamos el lanzamiento este mismo año del nuevo Land Rover Defender, cuyo diseño definitivo está aún por ver, la división de clásicos de la marca británica o Land Rover Classic acaba de presentar una serie de paquetes de mejoras para ejemplares antiguos del mítico todoterreno.

Estos kits de mejoras de Land Rover Classic, disponibles para las carrocerías Defender 90 y 110, proponen desde cambios para mejorar el comportamiento dinámico y las prestaciones del modelo inglés, hasta modificaciones estéticas como llantas Sawtooth de aleación y 18 pulgadas.

Según la compañía, la mayoría de modificaciones a nivel mecánico, de suspensión, llantas o equipo de frenos, se inspiran en el Defender Works V8, la bestia con motor 5.0 litros V8 de 405 CV presentada a principios de año cono homenaje al modelo, dos años después del fin de su producción en serie, y que se limitó a únicamente 150 ejemplares.

En Motorpasión

Probamos el Range Rover Evoque 2019: el SUV de moda ahora es mild-hybrid y un mejor todoterreno

En el caso de las citadas llantas Sawtooth de 18 pulgadas, la marca las ofrece tanto de manera individual (432 libras cada llanta), como juego de cinco llantas (2.160 libras) o montadas en el vehículo y calzadas con gomas BF Goodrich todoterreno (4.068 libras).

Tres kits de mejoras para el clásico Defender

Land Rover Classic ofrece tres paquetes de mejoras diferentes, para modelos de entre 1994 y 2016, que son los siguientes.

Defender Classic Works Upgrade Kit

Este paquete está enfocado a mejorar las prestaciones y el comportamiento en carretera de

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast