Si hay un elemento estético que ha marcado la personalidad de los modelos de BMW, es la doble parrilla en forma de riñón. La evolución que ha sufrido con los años ha sido variada, pero la que está experimentado hoy día, es exagerada. Cada vez que la Bayerische presenta un nuevo concept, o modelo de producción, su tamaño es mayor, llegando a “deslucir” el trabajo de sus diseñadores.
El último ejemplo que hemos tenido es la parrilla tipo “king size” que incorpora el nuevo BMW X6. La segunda generación del todo camino alemán luce imponente, pero no se queda ahí. De forma opcional, puede incluir un sistema que ilumina este elemento. Pues ha debido de gustar, porque el actual BMW Serie 5 se ha apuntado a esta moda. Lo bueno de todo, es que por ahora no va a llegar a Europa.
renderAd(,44162);
El BMW Serie 5 se suma a la moda tuning del último X6
La llegada de este elemento la hemos conocido gracias a Jay Pichardo, de Nashua (New Hampshire). Este señor es asesor comercial en un concesionario de la marca, y ha hecho público el nombre de este accesorio. Se denomina Chrome Iconic Glow Kidney Grilles y ya está disponible en la red de post venta en EEUU. Con él, el BMW Serie 5 pasa a incluir unos diodos LED en la rejilla del radiador que iluminan las barras y el marco de la parrilla.
Estas luces, iluminarán el frontal del Serie 5, por lo que podrán actuar como las follow me home de otros fabricantes. Además, al ser un repuesto original, contará con una garantía de funcionamiento de 4 años o 50 mil millas. En caso de que el montaje se realice fuera de la red BMW, o posterior a la venta, la garantía se reduce hasta los 2 años a