Más equipado que nunca. El BMW Serie 3 Touring hará su desembarco a los concesionarios en septiembre y lo hará con una propuesta aún más ambiciosa, queriendo ser más práctico, polivalente y capaz sin renunciar a ese toque deportivo característico.
Compartiendo chasis y motorizaciones con la berlina de la que deriva, el BMW Serie 3 Touring comenzará su andadura con un precio que parte de los 45.950 euros.
BMW Serie 3 Touring: la ambición práctica
Tomando como punto de partida al BMW Serie 3 que ha llegado a los concesionarios a principios de este 2019, la marca alemana ha creado como no podría ser de otra manera, su versión con carrocería familiar. Una configuración que sigue resistiendo por practicidad frente a la tendencia del mercado hacia los SUV.
En Motorpasión
Probamos el nuevo BMW Serie 3: recupera el dinamismo sin reducir el confort y será el encargado de democratizar la máxima tecnología
Y es que si un BMW debía mantenerse en carrocería familiar precisamente debería ser el Serie 3, pues viene ofreciendo esta posibilidad desde hace nada menos que 32 años. Un tiempo en el que se han fabricado y vendido más de 1,7 millones de BMW Serie 3 Touring.
A nivel práctico el maletero del BMW Serie 3 crece desde los 480 hasta los 500 litros del Serie 3 Touring (32 más que el anterior Serie 3 Touring), pero con un espacio mucho más aprovechable. Además del portón trasero, la luneta se abre de manera independiente para poder acceder al interior con objetos ligeros.
Desde los