La prensa italiana e internacional no para de machacar y criticar a Sebastian Vettel. No es la primera vez ni será la última que los medios cargan contra el cuatro veces campeón que no está demostrando sus dotes en los últimos años habiendo tenido grandes coches para ganar el mundial, como el Ferrari de 2018. Y cuando tiene un grandísimo coche, pero no para ganar, tampoco ha demostrado destacar especialmente. Este año, Charles Leclerc lo ha estado haciendo muy bien, superando en clasificación y carrera en numerosas ocasiones a Vettel.
Aunque he realizado varios artículos sobre recompilando estas críticas, no las he recogido íntegras ni tampoco en todas las ocasiones que han machacado al piloto alemán. De hecho, creo que ya es tal la presión que tiene y la cantidad de tinta que dedican a él es tal que en ocasiones he preferido no publicarlas en AM. ¿Cuál es el problema? Pues yo, personalmente, considero que en la F1 hay varios tipos de pilotos: los malos, los regulares, los buenos, los muy buenos, y las leyendas. A veces hay leyendas que solo ganan 2 o 3 mundiales y a veces buenos o muy buenos pilotos que ganan gran cantidad de mundiales…
renderAd(,44162);

La rabia que da cuando una leyenda o un muy buen piloto no gana mereciéndolo es proporcional a la que da cuando otro piloto que no merece tantos títulos los gana tan fácilmente debido al coche. Y creo que eso es lo que la afición, especialmente los tifosi, y la prensa italiana le están devolviendo a Vettel. Y no digo que Vettel sea un mal piloto ni un piloto regular, pero si tuviéramos que clasificar a los pilotos de la parrilla actual con la cantidad de mundiales que merecen por su conducción, quizás no debería tener 4… y tal vez alguno

http://www.actualidadmotor.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast