Los últimos meses han sido muy intensos para Honda. La casa, con sede en Tokio, se lanza a la piscina de la movilidad eléctrica y para ello, ha creado un modelo muy exclusivo. Éste, como ya sabemos, es el Honda e y fue desvelado en forma de prototipo en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt. Ahora, tras un año de desarrollo y muchos anticipos, regresan a la cita alemana para presentar la versión de producción.
En este tiempo, han avanzado gran parte de sus detalles técnicos, un puñado de imágenes y hasta han abierto el libro de pedidos para ciertos mercados. Sin embargo, desconocíamos cómo sería el diseño que luciría el Honda e definitivo. Este detalle, por fin ha sido descubierto. Para ello, han publicado una serie de imágenes en las que muestran el trabajo que ha llevado a cabo el estudio de diseño que ha creado su primer vehículo eléctrico.
renderAd(,44162);
El Honda e se mantiene fiel al Urban EV Concept de 2018
Al igual que ciertos aspectos técnicos, la estética definitiva del Honda e era algo que estaba en el aire. Aún así, era lo que menos nos importaba, porque sabíamos que se mantendría fiel a las líneas que lucía el Urban EV Concept del pasado año. Por tanto, podemos decir que el mítico Civic vuelve a la vida equipado con una moderna, y eficiente, motorización eléctrica.
Como ya sabíamos, el exterior destacará por lucir líneas retro con pinceladas de modernidad. Entre los elementos más característicos están los grupos ópticos con tecnología LED o unos retrovisores por cámara que, proyectando su imagen en las pantallas interiores, facilitarán la conducción. Además, ayudarán a mejorar la aerodinámica, vital para estirar los 35,5 kWh de capacidad energética que tiene la batería.
Artículo relacionado:¡Por fin!, el Honda e anuncia oficialmente la potencia de su motor eléctrico
Además de