La edición especial Abarth 595 Pista se actualiza. Tan enfocada en las prestaciones como siempre, está dedicada a los fans más jóvenes del Escorpión.
El 595 Pista es aún más potente. Con un nuevo motor y una nueva turbina Garrett para desarrollar 165 CV, está equipado con el emblemático escape Record Monza Active y la suspensión trasera Koni con tecnología FSD (Amortiguación de frecuencia selectiva) que mejora las prestaciones de la conducción al ofrecer un mayor agarre y una mejor maniobrabilidad y estabilidad con total seguridad.
El nuevo turbocompresor Garrett sobredimensionado con una relación de compresión geométrica reducida de 9,8:1 a 9:1 optimiza la temperatura en la cámara de combustión a la misma presión y permite alcanzar el par máximo (230 Nm) a menos rpm (2.250 para ser precisos), mientras que la potencia máxima se desarrolla a las máximas revoluciones. Esto implica ventajas en términos de velocidad máxima (218 km/h) y, sobre todo, mejora la recuperación de velocidad. En quinta marcha, el nuevo Pista pasa de 80 a 120 km/h en 7,8 segundos.
Muy equipado
El 595 Pista está equipado con todos los contenidos de serie necesarios para garantizar el placer de conducción típico de los automóviles de la marca del Escorpión. Por ejemplo, tiene un volante de corte deportivo con una marca de centrado en la parte superior de la corona que resulta particularmente útil en la conducción deportiva e incluye el botón «Sport» que ajusta la entrega de par máximo, la configuración de la dirección asistida y el acelerador.
El sistema de frenado es específico de Abarth y garantiza una seguridad de primer nivel al llevar discos ventilados de 284 mm en la parte delantera y discos de 240 mm en la parte trasera. El nuevo Pista también presenta un cambio automático de cinco velocidades con levas de cambio. Noticias anteriores Marca: AbarthPrueba