Aprovechando la clausura de las World Series Lamborghini Super Trofeo, la marca italiana desveló al mundo de manera un tanto taimada sus próximos movimientos. Giorgio Sanna, responsable de Lamborghini Motorsports, dejó caer que en 2020 la casa del toro tendrá otro morlaco, y uno muy enfadado.
Aún no tiene nombre, pero el próximo superdeportivo de Lamborghini aún no ha sido bautizado (al menos oficialmente), pero por lo menos sabemos algunos de sus detalles.
«La experiencia de circuito más pura»
Desarrollado específicamente por Lamborghini Squadra Corse, el teaser nos muestra algunas pinceladas, como una carrocería específica y una configuración de carreras, incluyendo los dorsales sobre los paneles. Tampoco parece que tenga faros, así que tal y como ha expresado Lamborghini será un coche exclusivamente para circuito.
En Motorpasión
Más que un coche, Edsel fue un desastroso dromedario que diseñó un comité de sabios a partir de un galgo con ruedas
Según el propio texto de la marca que acompaña al vídeo, Lamborghini promete que este futuro coche será una edición limitada con unas especificaciones aerodinámicas (gran alerón trasero de fibra de carbono, toma de aire en el techo y un capó de carreras con aberturas) pensadas para sacar lo mejor de su motor, y aquí viene lo mejor.
Los de Sant’Agata Bolognese han confirmado que este superdeportivo irá equipado con una variante de su motor V12 de 6.5 litros con una potencia de 830 CV. Esto nos hace pensar en que lo que quiera que sea que Lamborghini está tramando