El Cupra Ateca es uno de los SUV con mejor relación “precio-emoción” que actualmente podemos encontrar en el mercado. Se trata de un SUV deportivo con nada menos que 300 CV y tracción 4Drive. Un vehículo con una puesta a punto muy dinámica, ágil y de altas prestaciones que tiene un precio de partida de 45.550 euros. No es económico, pero no hay ningún otro coche de su categoría que ofrezca las mismas prestaciones por un precio similar.
La marca ha presentado hoy mismo, hace solo unos minutos, una edición especial que se denomina Cupra Ateca Limited Edition, aunque todavía se desconoce su precio. Solo se producirán 1.999 unidades para todo el mundo, de las cuales 350 se quedarán en el mercado español. De esas 350 que llegarán a nuestro país, solo 50 disfrutarán de un exclusivo escape Akrapovic en titanio que reduce el peso en 7 kilos. Pero hay más, mucho más.
renderAd(,44162);
Exclusividad y mejoras interiores y exteriores
Este Cupra Ateca Limited Edition cambia su estética añadiendo multitud de detalles en fibra de carbono y contando con el color “Cooper” (cobre) de la marca en el portón trasero, en la inscripción CUPRA. Otros elementos también han cambiado su color por esta curiosa tonalidad característica de la firma. Por su parte, tanto el alerón de techo como las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono.
El color de la carrocería Gris Graphene solo está disponible en esta edición, dando así una mayor exclusividad al vehículo.
Por su parte, añade además unas nuevas llantas de aleación en color negro y cobre. Son de nada menos que 20 pulgadas, y con ellas logran ampliar el ancho de vía. Esto, en teoría, debería de mejorar el comportamiento dinámico del coche, especialmente en curvas de alta velocidad. Tras dichas llantas se ubican unos frenos firmados por Brembo