La marca CUPRA lanza al mercado el nuevo Ateca Limited Edition. Se trata de una versión limitada de la que solo se fabricarán 1.999 unidades en todo el mundo, con 350 destinadas al mercado español.
Esta edición limitada recibe una serie de mejoras que permiten ofrecer un diseño más exclusivo, además de un comportamiento dinámico y una aerodinámica mejorados. Asimismo, este modelo, también equipa un nuevo escape desarrollado por el fabricante Akrapovic, limitado a 50 unidades de las 350 disponibles.
Su carrocería incorpora el lettering ‘CUPRA’ en el portón trasero y de color ‘Copper’ – cobre-, un tono que se repite en los distintos elementos decorativos del vehículo para diferenciarlo aún más. Tanto el alerón del techo como las carcasas de los retrovisores son de fibra de carbono e incorporan detalles también de color Copper; un material de diseño artesanal y exclusivo para esta versión Limited Edition, que define a este SUV y subraya el ADN CUPRA. La carrocería se presenta con la exclusiva pintura Gris Graphene, solo disponible en esta edición especial.
Esta versión añade además unas nuevas y exclusivas llantas de aleación en color negro y cobre de 51 cm (20 pulgadas), con un buje de mayor tamaño que amplía la anchura de vías, aumentando así la estabilidad en curva, y en su interior destacan los frenos firmados por Brembo con discos delanteros de 46 cm (18»).
Un interior con detalles exclusivos
El conductor percibe la exclusividad incluso en las llaves del vehículo, que disponen de una carcasa de fibra de carbono de CUPRA. Además, en el interior encontramos unos asientos delanteros de tipo bucket, con tapicería en tejido Alcántara de color Azul Petrol, material y tono también presentes en los asientos traseros y en los paneles de las puertas, que añade un atractivo visual nunca visto en el CUPRA Ateca.
Este nuevo color