Arrancó la carrera del GP de Estados Unidos de F1 2019, con Bottas al frente y Vettel detrás. Al final no entiendo muy bien qué es lo que ha hecho Vettel, pero su salida ha sido peor que nefasta, perdiendo varios puestos y hasta Lando Norris ha conseguido pasarle, y por supuesto también lo ha hecho Max, Lewis e incluso su compañero de equipo Leclerc. De la posición 2 que salía ha caído en poco recorrido hasta la 7º. Pero eso no era nada, ya que luego ha cogido un bache con y ha terminado rompiendo su rueda, lo que lo ha llevado a abandonar la carrera. Parece que el “resurgido” que decían por las actuaciones de las dos o tres últimas carreras se ha vuelto a hundir él solit…
¿Ganador de esta carrera? Pues sin duda lo ha sido Mercedes, con Bottas ganando y segundo Lewis Hamilton, que salía desde más atrás y ha conseguido terminar delante. Muy interesante la carrera, de hecho, ayer ya se antojaba interesante, con los siete primeros en unas 8 décimas tan solo. Quizás una de las clasificaciones más apretadas de los últimos años. Max Verstappen también ha sabido centrarse y no terminar como en las últimas carreras, consiguiendo el tercer cajón del podio. La verdad es que es un piloto muy rápido pero le falta cabeza, se nota mucho su inmadurez en muchos casos y necesita un buen baño de humildad.
renderAd(,44162);
¡¡¡6º Mundial de F1 para Lewis Hamilton!!! Ya lo ha conseguido, pase lo que pase en las próximas 2 carreras. Enhorabuena por el mundial de constructores a Mercedes y al británico, que está a tiro de piedra de igualar al Kaiser.
Los dos únicos abandonos han sido hoy el Williams de Kubica y el Ferrari de Vettel. Siguen las malas actuaciones para los de Maranello.