Este verano, Mercedes-AMG desvelaba el lado más deportivo de su gama compacta, integrada por el Mercedes-AMG A 45 S 4Matic+ y el Mercedes-AMG CLA 45 S 4Matic+, en sus variantes de carrocería Coupé y familiar Shooting Brake.
Ahora se abre la veda de pedidos en el mercado español para hacerse con sus servicios, a la par que se han desvelado sus precios: que parten de los 73.050 euros en el caso del A 45 S 4Matic+, de los 76.725 euros en el del CLA 45 S 4Matic+ Coupé y de los 77.900 euros en el del CLA 45 S 4Matic+ Shooting Brake.
Según ha confirmado la firma alemana, los Mercedes-AMG Clase A 45 sólo estarán disponibles en los concesionarios de nuestro país en su opción más prestacional, es decir, aquellos que suman la letra S a su denominación y que equipan el actualizado propulsor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros que rinde 421 CV.
Se trata, según Mercedes-AMG, de las variantes de la familia compacta más potentes jamás concebidas por la marca deportiva de la estrella que, a su vez y como afirman desde Affalterbach, montan el motor turbo de cuatro cilindros fabricado en grandes series de mayor entrega del mundo.
En Motorpasión
Probamos el Mercedes-AMG A 35: un AMG de acceso con 306 CV y muy divertido, pero nada barato
Si bien los pedidos ya están disponibles en España, las primeras entregas comenzarán en enero de 2020.
Con 421 CV, AMG Torque Control y Drift Mode de serie
Los CLA Coupé, CLA Shooting