El Aston Martin DBX, el primer SUV de la firma británica, está a tan solo unos días de darse a conocer de forma oficial. La presentación tendrá lugar el próximo 20 de noviembre en Pekín, China, tal y como ha confirmado el propio fabricante, que además ha adelantado la primera imagen de su interior y el precio con el que aterrizará en el mercado europeo: 193.500 euros en Alemania.
El esperado todocamino lleva un año desarrollando su puesta a punto, lo que nos ha permitido verlo camuflado en diversas ocasiones y escenarios, el circuito de Nürburgring incluido, siendo la última vez la del pasado mes de junio cuando entró en preproducción.
En Motorpasión
Probamos el Aston Martin DB11 V8: corazón alemán de 510 CV para este inglés de lujo, tan rápido como refinado
A pesar de ello, apenas se conocen datos oficiales en torno a este todocamino, que se espera marque un punto de inflexión en la marca toda vez que se trata de la irrupción por primera vez del centenario fabricante británico en este segmento. Además, será el primer modelo construido en las instalaciones de Aston Martin en St. Athan, Gales.
Es por ello por lo que ha habido que esperar hasta ahora, menos de 15 días antes de su puesta de largo oficial, para poder ver la primera instantánea del lujoso habitáculo manufacturado del que presumirá este modelo.
Confeccionado «de adentro hacia afuera», en palabras de la propia compañía, el habitáculo del DBX es un espacio fluido que, además de contar con materiales de alta