Un problema menos para la Fórmula 1. La marca Honda seguirá compitiendo en el gran circo a partir de 2021, algo que había estado muy en entredicho en los últimos meses. El contrato de Honda con la Fórmula 1 concluía justo antes de que entren en vigor las nuevas normas que pretenden cambiar la categoría a partir de 2021.
Además de Honda, también está en entredicho la continuidad de Renault y Mercedes, algo que todavía inquieta a Liberty Media. Pero la confirmación de Honda es el primer paso para que la Fórmula 1 mantenga la competencia y pueda contar con variedad de marcas en la nueva era que pretende comenzar.
En la senda de la victoria junto a Red Bull
Honda actualmente pone sus motores al servicio de los equipos Red Bull y Toro Rosso, con unos resultados que han sido muy positivos esta temporada. Red Bull ha ganado ya tres carreras, todas con Max Verstappen, mientras que Toro Rosso se ha subido dos veces al podio, más que en toda su historia anterior a 2019.
En Motorpasión
La Tesla Cybertruck sacaría un 10 en seguridad según Musk, pero ¿podría siquiera superar las pruebas de choque en Europa?
La marca del ala dorada desembarcó en la Fórmula 1 de nuevo en 2015 de la mano de McLaren, un proyecto ruinoso de tres temporadas que es el que ha estado a punto de provocar la marcha de Honda, principalmente por los problemas económicos derivados de aquella inversión inicial en un proyecto que hizo aguas.
Ahora Honda es