Es normal que alguna marca japonesa llame a sus modelos de manera diferente si los enfoca al mercado local o al mercado internacional. Es el caso de Honda y el Honda HR-V, que para el mercado japonés tiene por nombre Honda Vezel. Y para sus clientes japoneses, la marca ha preparado un paquete Modulo X, con el que viste a varios de sus modelos, para el coche.
El paquete Modulo X está disponible para las versiones Honda Vezel Touring y Honda Vezel Hybrid. Se compone de mejoras exteriores e interiores y también de una mejora en el sistema de suspensión. En el exterior el Honda Vezel Modulo X añade elementos de color negro, como es el caso de la parrilla, el borde del parachoques delantero, los faldones laterales y una decoración aerodinámica en el parachoques trasero.
También forman parte del Modulo X las luces antiniebla LED y los adornos cromados del escape, así que le aporta un toque especial a este modelo que quiere convertirse en algo especial para sus clientes japoneses. Además, los compradores podrán optar entre cuatro nuevos colores: Premium Crystal Blue Metallic, Platinum White Pearl, Premium Crystal Red Metallic y Crystal Black Pearl.
En el interior quieren que se gane en comodidad, así que se han añadido asientos deportivos con elementos que mejoran el confort y ofrecen esa comodidad extra durante los viajes largos. En cuanto a las suspensiones, estas se cambiado por una suspensión con muelle que ofrece más comodidad en la conducción y una mejor conducción.
Las llantas también se han modificado en esta nueva versión y cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas en las versiones de tracción en dos ruedas y de llantas de 18 pulgadas en el caso de los modelos con tracción a las cuatro ruedas. Las ventas comienzan en Japón hoy mismo, 29 de noviembre, y tienen un precio equivalente a 28.750 euros en el caso del modelo híbrido y de 29.255 euros la variante con motor de gasolina de cuatro cilindros de 1,5 litros y una potencia de 170 CV. ¿Veremos esta mejora en los Honda H-RV que se comercializan en Europa?