Fernando Alonso se ha dejado ver por el GP de Abu Dhabi para realizar algunos eventos junto con McLaren, del que aún sigue siendo embajador. Durante su visita a la que fuese su casa hasta hace poco, la F1, los rumores y expectación no han dejado de crecer en torno al posible futuro de Alonso de vuelta en un equipo de Fórmula 1. Lo cierto es que de los pilotos actuales, solo Charles Leclerc tiene contrato con Ferrari para 2021.
Los dos asientos de Red Bull, los dos de Mercedes, y el otro de Ferrari estarían libres para el mejor candidato. En McLaren, su actual equipo, no parece haber hueco ahora. Y aunque su vuelta a la F1 podría no suceder, eso ha dado pie a muchos rumores. Sea como sea, su futuro inmediato para 2020 ya está marcado, ya está definido y pasa por afrontar al menos dos grandes citas. Una es la del Dakar con el equipo Toyota y la otra es un nuevo intento con un equipo de Indy 500.
renderAd(,44162);
Fernando Alonso no quiere hablar ni desvelar nada sobre el equipo con el que está tratando de cerrar un acuerdo, ya que ahora está centrado en los entrenamientos del Dakar y no quiere que nada le distraiga. Por eso va a atrasar su confirmación sobre la Indy a una vez que termine el famoso rally. Pero según lo que estuvo comentando a los medios en esta última aparición, en 2021 está todo abierto.
Lo que se sabe o se intuye que hará Fernando Alonso es:renderAd(,36166);
2020:
Dakar: correrá ya oficialmente con Toyota. Será su primer intento en esta gran cita, y no tiene experiencia en esta categoría, así que lo tiene complicado. Pero sin duda se divertirá.
Indy 500: las 500 Millas de Indianápolis ya son un secreto a voces. Quiere hacer su