El Jaguar F-Type es uno de los deportivos más elegantes del mercado. El actual, llegó a las salas de exposición de la marca inglesa en 2013. Con casi siete años de vida a sus espaldas, necesita de un relevo generacional casi con urgencia. Sin embargo, los problemas políticos que vive Reino Unido han obligado a que la marca se tome el asunto con mucha calma. Ahora, cuando sabemos que habrá nueva generación, llega un profundo restyling.
Con él, quieren mantener sus ventas, proponiendo una estética revisada. Además, aprovechan para introducir mejoras en ciertos aspectos de su interior o la gama mecánica. De esta forma, podrá hacer frente a sus rivales hasta que la nueva entrega llegue al mercado. Si nada cambia, está previsto que lo haga para finales de 2020 o inicios de 2021. En todo caso, Jaguar no tiene prisa, porque este segmento es de nicho, y la inversión tiene un retorno lento.
renderAd(,44162);
El Jaguar F-Type estrena frontal y renueva su zaga
La zona que más cambios recibe, en el nuevo Jaguar F-Type, es el frontal. En él, sitúan unos grupos ópticos de nuevo diseño, muy similares a los que emplean sus hermanos de gama. Cuentan con tecnología LED, la misma que emplea la luz de conducción diurna. Ambos, flanquean una parrilla más grande que prácticamente ocupa todo el paragolpes. A los lados, hay unas tomas de aire de generoso tamaño.
Artículo relacionado:La segunda iteración del Jaguar F-Type podría parecerse al mítico C-X75
La vista lateral sufre pocas variaciones, pues mantiene el mismo patrón del F-Type que ya conocemos. Para dar una nota de modernidad, cuenta con renovadas llantas de aleación o inserciones tras los pasos de rueda. Por último, está la zaga. Aquí, tampoco encontramos modificaciones sustanciales. El principal recae sobre un actualizado difusor con detalles pintados en el mismo tono azul que