Triumph actualiza su oferta de motos trail con una nueva Triumph Tiger 900 que nos ofrece un extra de potencia, más tecnología y una mejora de su parte ciclo respecto a la Triumph Tiger 800 a la que da relevo, convirtiéndose así en una alternativa muy interesante para aquellos que buscan una moto trail y no necesitan todo el desempeño de motos como la Ducati Multistrada 1260, la BMW R 1250 GS o la propia Triumph Tiger 1200. Estos son todos los detalles de la Triumph Tiger 900 2020.
La nueva Triumph Tiger 900 llega con 95 CV
Ver la galería completa en Diariomotor
La Triumph Tiger 900 llega con una nueva mecánica de 3 cilindros con un cubicaje de 888cc, con refrigeración líquida, un propulsor que desarrolla una potencia de 95,2 CV a 8.750 rpm y un par máximo de 87 Nm a 8.250 rpm. Triumph también nos ofrecerá una versión limitada de este propulsor para los conductores que tengan el carnet A2, deslimitable para cuando el conductor tenga el carnet A.
Triumph ha hecho especial hincapié en la mejora de la refrigeración de este nuevo propulsor y se ha mejorado su ubicación, más adelantado y en una posición más baja, para mejorar la distribución de pesos, reduciendo además el conjunto total en 5 kg para lograr un peso final de 192 kg en su versión más liviana, 201 kg en la más pesada y equipada.
Hay un total de 5 versiones de la Triumph Tiger 900, más o menos enfocadas a su conducción offroad o asfalto
Su depósito ha aumentado hasta los 20 litros, también se ha mejorado la posición de conducción reduciendo la anchura del asiento y reposicionando el manillar, permitiéndonos regular la altura del asiento en dos posiciones, con una horquilla que va desde los 760 mm hasta los