Tal y como hiciese con el Bentley Bentayga en 2018, la prestigiosa firma británica volvió a batir un récord el pasado junio en la subida a Pikes Peak con su Continental GT W12, que se convirtió en el coche de producción más rápido en alcanzar la cima, y ahora lo festeja por todo lo alto con una edición exclusiva limitada a 15 unidades que estarán disponibles este mismo mes de diciembre.

Se trata de un modelo especial que se distingue a golpe de vista del resto de la gama por su kit de carrocería de fibra de carbono y su cuerpo en el color Verde Radium de la división de personalización de la firma Mulliner, que imita al modelo que logró la gesta, en contraste con los detalles en negro brillante que decoran el parachoques delantero, el techo, los retrovisores laterales y parte de la zaga y o el difusor.

En Motorpasión

Supercar Owners Circle, visto desde dentro: espectaculares carreras de aceleración con los coches más absurdamente caros

Otros elementos identificativos son las llantas de 22 pulgadas Mulliner Driving Specification en negro Gloss Black que van en perfecta sintonía con los neumáticos Pirelli P Zero Color Edition y las pinzas de freno en verde.

Además, como opción, se puede escoger una parrilla con la inscripción ‘100’ insertada a modo de homenaje al centenario del fabricante, que coincide este año con el récord establecido en las montañas rocosas de Colorado, Estados Unidos.

Por si no te acordabas del récord, su interior te lo recuerda

En

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast