El Volkswagen T-Cross es la apuesta de Volkswagen por el imparable segmento de los SUV pequeños, un segmento en el que no pueden faltar nombres como el SEAT Arona, el KIA Stonic o el Jeep Renegade y donde Volkswagen apuesta por ofrecer una buena habitabilidad para su categoría, un buen confort de marcha y mecánicas bien conocidas, como el 1.5 TSI de 150 CV que llega ahora al catálogo de este crossover, pero, ¿cuál es su precio?
El Volkswagen T-Cross con el motor 1.5 TSI de 150 CV parte desde 24.025 euros
El Volkswagen T-Cross con el motor 1.5 TSI de 150 CV está disponible con el acabado Advance y el acabado Sport, en ambos casos con el cambio automático DSG de 7 velocidades. Con el primero, con el acabado Advance, el precio de partida es de 24.025 euros, mientras que con el segundo, con el acabado Sport, el precio arranca en los 25.965 euros.
Hay un Volkswagen T-Cross por 6 € al día, ¿una buena oferta? Esto es lo que terminarás pagando
El Volkswagen T-Cross está ahora en pleno lanzamiento comercial, en plena campaña de promoció…
Con este motor el Volkswagen T-Cross registra un consumo medio de 6.4 l/100 km, sólo una décima más de carburante que la versión con el motor 1.0 TSI de 115 CV y cambio automático.
El gran handicap del Volkswagen T-Cross es su precio, propio de un coche de un segmento superior
En lo que a equipamiento se refiere nos encontramos desde el acabado Advance con una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación, el aire acondicionado, el control de crucero adaptativo, los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, el sistema multimedia con pantalla táctil y la instrumentación totalmente digital.
Sobre este equipamiento el acabado Sport suma como elementos más destacados el climatizador bizona,