Cada vez queda menos para el nuevo año y por ello es un momento clave para analizar qué 4 SUV pequeños llegarán en 2020 por los que merece la pena esperar. Esta categoría ha conocido importantes novedades en el último trimestre de 2019, sin embargo muchos de estos crossover no arrancarán su comercialización o entregas hasta 2020. De este modo, antes de lanzarte a mirar alternativas entre los crossover, será mejor que eches un vistazo a las novedades que están al caer, pues es muy posible que entre estos 4 SUV urbanos esté tu próximo coche.
Ver la galería completa en Diariomotor
Peugeot 2008
Las primeras entregas del Peugeot 2008 se producirán en el mes de Enero para los motores térmicos, mientras que tendremos que esperar hasta Marzo para su variante 100% eléctrica conocida como Peugeot e-2008. Ya a la venta en estos momentos y con posibilidad de reserva, la nueva generación del 2008 crece en todos los aspectos para convertirse en un coche nuevo y muy diferente a su antecesor. Esta nueva generación crece de forma notable en dimensiones para mejorar su espacio interior, ofreciendo un diseño muy personal y prometiendo una notable mejora en calidad y tecnología.
Compartiendo plataforma con el Peugeot 208 nos encontramos un abanico de motores muy similar a la del pequeño urbano. Esto se traduce en motores diésel y gasolina de última generación que le permiten ofrecer registros de consumo ajustados, sin embargo no ofrecerá mecánicas híbridas. A cambio sí que existe la posibilidad de comprar un Peugeot 2008 100% eléctrico con 136 CV de potencia y 310 Km de autonomía, uno de los primeros crossover del mercado en ofrecer variante completamente eléctrica junto a los Hyundai Kona o Kia Niro.
Ver la galería completa en Diariomotor
Ford Puma
Aunque hace meses que conocimos al nuevo Ford Puma, su lanzamiento al