Los talleres de personalización de coches tienen en las marcas de lujo sus principales armas. Así que no es raro encontrar coches como un Porsche 911 que pase por sus manos y tome la forma de otro vehículo potente y con fuerza. Este Porsche 911 ha sido convertido en un Porsche 935, pero no es el único cambio que ha experimentado el coche. Y es que se trata de una variante totalmente eléctrica que busca sorprender.
El coche ha recibido la carrocería de un Porsche 935 original, ganador de Le Mans y uno de los modelos míticos de la marca alemana. No se trata de un auténtico Porsche 935, pero nos da igual. No solo da el pego, sino que además cuenta con un tren motriz eléctrico, que es el elemento más importante del coche.
Un modelo 100% eléctrico
El Porsche 935 está movido por un motor trifásico que recibe la energía de varias baterías ubicadas tanto en la parte trasera como en la delantera. Estos paquetes de batería conectados entre sí ofrecen una potencia conjunta de 32 kW y permiten que este modelo obtenga una potencia equivalente a los 636 CV.
Esta potencia no solo es alta, sino que conseguirá un buen rendimiento ya que el peso del coche es bastante ligero. El resultado es poder ver un Porsche 935 con toda la tecnología de un vehículo eléctrico en su interior. El aspecto exterior de este coche personalizado es obra del diseñador Andy Blackmore Designs y recrea la librea combina el color gris con toques decorativos de color rosa.
El estilo exterior se completa con unas llantas forjadas Brixton que se ajustan a la perfección a la estética de la decoración externa. Y es que Bismoto ha creado coches realmente espectaculares durante los últimos años, como un Porsche Boxster con doble turbocompresor con una posición central de conducción. También se ha podido ver un Honda Odissey que ofrecía una considerable potencia de 1029 CV. Así que seguiremos atentamente todo lo que hace este personalizador y veremos qué nos ofrece el próximo año.