Tesla ha comenzado a implementar una nueva actualización de software, que incluye nuevos comandos de voz, una mejora en la interfaz del piloto automático, lectura de mensajes de texto y algunas características más. Una actualización que puede que compense en parte a los clientes europeos que no pueden disfrutar de todas las posibilidades del Autopilot, debido a la legislación comunitaria.
En la presentación de dichas mejoras, Tesla menciona algunos de los nuevos comandos de voz. Por ejemplo, los ocupantes pueden pedirle al coche que “ajuste la temperatura a 21º” o que “reproduzca a los Beatles”. También otras que mueven componentes físicos como que “abra la guantera” o que “ajuste el espejo derecho”. Además, los vehículos de Tesla ahora leerán mensajes de texto o transcribirán la respuesta del conductor.
renderAd(,44162);
Un piloto automático más completo
En cuanto al piloto automático, los coches de Tesla mostrarán objetos adicionales alrededor del vehículo: semáforos, señales de stop y las señales horizontales de la carretera. También hay algunas actualizaciones más, como por ejemplo: la grabación de la cámara se puede guardar automáticamente con un simple toque de bocina.
Juegos y ‘gameplays’ en directo
También se han añadido un par de videojuegos nuevos: el Stardew Valley de simulación de granjas y el clásico Backgammon. Además, el Tesla Theater ahora incluye el Twitch Prime de Amazon, para los que quieran ver gameplays en directo. Tesla comenzará a activar todas estas nuevas características como parte de la actualización 2019.40.50, que irá llegando de forma escalonada a sus diferentes modelos.renderAd(,36166);
Estas funcionalidades se añaden a la que Tesla presentó hace unos meses, con la que sus coches pueden activar el Modo Party & Camper. Gracias a él, se “mantiene el flujo de aire, la temperatura, la iluminación interior, así como reproducir música y dispositivos de energía” mientras se acampa. Es decir, que si se activa, el