Los planes de Elon Musk de contruir túneles subterraneos,para EVS, en grandes ciudades avanzan despacio. El emprendedor sigue apostando por ellos.
Elon Musk cree firmemente en su idea de construir túneles subterraneos en las grandes ciudades. Estos están pensados para la ciruculación de los vehículos EV. Por ahora el plan de desarrollo de los túneles avanza despacio, sin embargo, el emprendedor es optimista, y sigue apostando por ellos.
Recientemente, a través de Twitter, Elon Musk compartió una frase acerca de los túneles:
// Genere el nombre del siguiente espacio
var rndId = ‘ad-‘+parseInt(Math.random() * 1000000);
var dfpDiv = document.createElement(«div»);
dfpDiv.id = rndId;
document.getElementById(‘1290491525000’).appendChild(dfpDiv);
//var slotName = generateNextSlotName();
// Defina el propio espacio y llame a display() para
// registrar el elemento div y a refresh() para recuperar el anuncio.
googletag.cmd.push(function() {
var slot = googletag.defineSlot(‘/1282139/botones_hc_drivingeco_600x100’, [600, 100], rndId).setTargeting(‘marca’, [»]).setTargeting(‘segmento’, [»]).setTargeting(‘modelo’, [»]).addService(googletag.pubads());
// Debe llamar a display antes que a
// refresh y después de que el div del espacio esté en la página.
googletag.display(rndId);
googletag.pubads().refresh([slot]);
});
«Túneles super-seguros, a prueba de terremotos, que además van debajo de las saturadas calles de las ciudades, resolviendo problemas de tráfico.»
Las respuestas al Tweet no tardaron en llegar. En pocas horas, más de 1.458.000 votos positivos tuvieron lugar. La gente respondía con expresiones como «definitivamente», «quizás» y «sí».
No es de extrañar que esta iniciativa sea tan bienvenida, al fin y al cabo, estamos hablando de una solución viable para poder reducir el tráfico, algo que en ciudades como Los Ángeles, es una de las principales causas de estrés para sus habitantes.
Una los aspectos que limitan a la iniciativa, es que estos túneles solo podrán ser recorridos por vehículos de cero emisiones, por lo que, o tienes un coche 100% eléctrico, o no podrás disfrutar de sus ventajas.
Un túnel similar se está llevando a cabo, también, en Las Vegas. The Boring Company, compañía creada por el billonario Elon Musk, es la responsable detrás de estos proyectos.
Los túneles de Las Vegas están pensados para que los pasajeros puedan circular a través de coches autónomos, los cuales ofrecerán velocidades de hasta 250 km/h. Esta solución es la más interesante de todas, y lo creáis o no, la más segura, especialmente si estos coches autónomos funcionasen a través de carriles «inteligentes», o sistemas parecidos a la de los trenes.
Queda claro que todavía queda tiempo para que todos estos proyectos vean finalmente la luz. Por el momento, se puede sacar en claro que la gente cree en Elon Musk, cree en sus ideas, y parece que cada día que pasa, el emprendedor está un paso más cerca de cambiar el mundo de la movilidad.
El artículo Elon Musk propone túneles subterraneos solo para EVS aparece primero en Driving ECO.