A estas alturas poco podemos añadir a Nürburgring Nordschleife. El circuito alemán es un escenario ultraexigente al que prácticamente todos los fabricantes se trasladan para poner a punto sus últimas creaciones y sobre todo las más prestacionales.
Pero además de las marcas, Nürburgring también es la meca de los aficionados al motor europeos y de casi cualquier parte del mundo, un lugar de culto al que todos soñamos con peregrinar. Más aún si lo podemos compartir con nuestros seres queridos como en este caso en el que un joven ha llevado a su abuela a dar una vuelta al Infierno Verde en su Audi R8, y no lo ha hecho precisamente despacio.
Poniendo a prueba el corazón de la yaya con un superdeportivo
Uno de los protagonistas de este vídeo es Misha Caroudin, un youtuber que ha hecho de su pasión su trabajo, convirtiéndose en uno de esos afortunados que pueden disfrutar de algunos de los coches más rápidos del mundo en Nürburgring al realizar las labores de instructor de conducción y en sus ratos libres rodar simplemente por puro placer.
En Motorpasión
Denise McCluggage, la incansable pionera que aún con 80 años condujo un Audi R8 en circuito
En una de sus últimas entregas Misha ha decidido entrar a Nürburgring Nordschleife a bordo de un Audi R8, pero no lo ha hecho solo, ha tenido compañía. Hacie tiempo el piloto se llevó consigo a su madre a dar una vuelta a toda velocidad por el trazado germano, pero para esta ocasión ha ido un paso más