Este Bugatti Chiron es único. El nombre con el que ha sido apodado es Vainqueur de Coeur, Ganador del Corazón en español, y se entregó a su dueño principios de este año. Lo curioso es que está a la venta, aunque su cuentakilómetros parece indicar que solo tiene 603 km y dos días de antigüedad.
La identidad del propietario original sigue sin estar clara, pero claramente pretendía un Quirón con un aspecto único. El método elegido es pintar este hypercar en un tono azul excepcionalmente claro. Pero no pienses que hay muchas modificaciones más. Junto a este extraño color de su pintura, se le han puesto llantas de cromo con acabado de alto brillo y unas pinzas de freno negras.
renderAd(,44162);
Unas cuantas letras y un color peculiar
También incluye una gran inscripción que indica su nombre ‘Vanqueur de Coeur’, en la parte inferior del alerón trasero, así como un gran número 10 incorporado en la rejilla con forma de herradura del frontal.
Dentro es prácticamente el Chiron de serie
En cuanto a la cabina, está tapizada en cuero marrón de la más alta calidad con costuras blancas de contraste, respaldos de fibra de carbono para los asientos tipo bucket, detalles de aluminio cepillado en las molduras y, de nuevo, el nombre ‘Vanqueur de Coeur’ bordado en los reposacabezas de los asientos.renderAd(,36166);
Actualmente, el automóvil tiene un precio de salida de 3,95 millones de dólares o 3,5 millones de euros al cambio actual. Lo que significa que está aproximadamente 1 millón de euros más caro que un Chiron de fábrica en España. Incluso el Bugatti Chiron Sport de edición limitada es sustancialmente más barato con un precio de 2,91 millones de euros. Es fácil sospechar que el propietario original está tratando de sacar rentabilidad de este hypercar a modo de inversión. Una práctica habitual en coches con