La controvertida Tesla Cybertruck siguió dando mucho que hablar tras su presentación a consecuencia de su polémico diseño y del fallido intento de alarde de la resistencia de sus cristales, que acabó con los del lateral izquierdo rotos tras lanzarles una bola metálica. De lo primero ya se mofó abiertamente LEGO, mientras Anicorn LAB, una firma de relojes y estudio de diseño de Hong Kong, ha hecho ahora lo propio en relación a la frustrada demo del evento.
Para ello ha lanzado Cybertime, un original reloj «inspirado en la Tesla Cybertruck y sus memes» que pretende comercializarse en dos versiones: la Normal Edition y la Limited Edition. Ambas pretenden emular en cierto modo la silueta de la pick-up eléctrica, pero la segunda se diferencia por simular además en el cristal los dos impactos que sufrió la Cybertruck durante su presentación.
No obstante, decimos que pretende llegar al mercado puesto que la firma aún está inmersa en un proceso de financiación que se prolongará durante casi los dos próximos meses, un periodo de tiempo en el que espera lograr 50 reservas de ambos modelos, aún en formato prototipo, para continuar con el desarrollo del reloj. En el momento de la elaboración de este artículo, las reservas van por 11 y 9 unidades del Limited Edition y Normal Edition, respectivamente.
Un reloj que cuesta 250 dólares solo por su diseño
Su precio es de 250 dólares (unos 225 euros al cambio actual) y, evidentemente, los pedidos ya están abiertos. En caso de que el proyecto siga adelante, las unidades comenzarán a entregarse el 31 de agosto de este año. Los envíos serán gratis y a cualquier parte del mundo.
Si bien, cabe resaltar que se trata de un reloj