Desde que Chrysler abandonara Europa, poco hemos sabido de ella. La mítica firma americana vive uno de sus momentos más duros, pues lleva tiempo sin presentar nuevos productos. A día de hoy, su presencia se limita a los mercados de Estados Unidos, Canadá y México. Además, su oferta de modelos es cada vez más limitada ya que solo ofrece al veterano 300 y al miniván Pacífica, que en su versión básica se desdobla como Voyager.
Esta situación se debe, en parte, a que el Grupo FCA ha priorizado sus inversiones, centrándose en Jeep o Alfa Romeo. Sin embargo, esto podría cambiar en breve, pues han presentado en la actual edición del CES de Las Vegas un nuevo modelo. Hablamos del Chrysler Airflow Vision Concept, un producto que aúna pasado y presente para proyectar a la marca hacia el futuro. ¿Sabes cuántos años tiene esta denominación comercial?
renderAd(,44162);
El CES de Las Vegas acogió al Chrysler Airflow Vision Concept
El primer Chrysler Airflow data de 1934 y supuso una revolución para su tiempo. Contaba con una carrocería de diseño fluido que presumía de un reducido coeficiente de penetración aerodinámico. Sin embargo, su producción finalizó tres años después, ya que no logró calar en lo más hondo del público americano. Sea como fuere, el recién presentado Chrysler Airflow Vision tiene otro objetivo en mente.
Si nos fijamos en las líneas que le dan forma, estamos ante un modelo exclusivo. Mezcla, con maestría, los trazos y personalidad de dos segmentos del mercado, el de los SUV´s y el de los monovolúmenes. No en vano, bajo su carrocería cuenta con la misma plataforma híbrida que da vida al Pacífica Hybrid. El principal elemento diferencial está en los pasos de rueda y la forma de sus ruedas, ya que parecen integradas en éstos.renderAd(,36166);
En conjunto, el exterior avanza cómo podrían ser