Como sabemos, el Tipo supuso el regreso de Fiat al segmento compacto. Respecto a los Stilo y Bravo, cambió su posicionamiento, pasando a ofrecer un producto muy sincero a un precio más que justo. Pues bien, parece que la estrategia les ha salido perfecta, ya que sus números fuera de Italia mejoran cada ejercicio que pasa. Además, hace un año escaso alcanzó una cifra mágica: superó el medio millón de unidades fabricadas.
Fruto de esta buena marcha comercial, los responsables de la marca han lanzado al mercado el Fiat Tipo More. Con él, demuestran al mundo que “menos, siempre ha sido más”. A partir de ahora, la nueva gama More ofrece paquetes específicos en todos los acabados a un precio que garantiza un ahorro de hasta el 50 por ciento de su valor. Además, se combina con todas las versiones disponibles: Street, Mirror, Lounge, S-Design y Sport.
renderAd(,44162);
El Fiat Tipo More está disponible en toda la gama y versiones
El paquete More, asociado a la terminación Street aporta radio Uconnect con pantalla táctil de 5 pulgadas, servicios Uconnect Live, volante forrado en piel con mandos y sensor de aparcamiento trasero. En la versión Mirror el Tipo More aporta climatizador automático, sensor de aparcamiento trasero y apoyabrazos trasero. Ambas versiones representan el escalón de acceso a la oferta del compacto italiano.
En el Tipo Lounge More la seguridad se incrementa, incluyendo control de crucero adaptativo, frenada de emergencia autónoma, cámara de visión trasera, y alfombrillas de serie. Por último, están los Tipo Sport More y Tipo S-Design More. En ambos, es de serie el techo pintado en color negro a juego con unas nuevas llantas de aleación negras de 18 pulgadas. Esta preparación ha sido firmada por Mopar, el preparador oficial del Grupo FCA.renderAd(,36166);
Donde la marca italiana no ha introducido cambios es en la oferta