Sigue coleando la filtración del nuevo BMW Serie 4 Coupé. Tan solo unas horas después de conocer su gigantesca calandra y la zaga, ahora una instantánea derivada de esa nos permite observar con más detalle su frontal, ya con la lona y los recubrimientos completamente despejados.
La fotografía, cuya vista izquierda ha sido generada a raíz de la vista derecha de la imagen de ayer, permite apreciar a golpe de vista una calandra idéntica al BMW Concept 4 que conocimos el pasado mes de septiembre como anticipo del modelo de producción, pues, aunque en la imagen anterior parecía haberse retocado perdiendo la hendidura de la parte inferior del marco para adoptar un diseño más single frame, finalmente parece conservarla.
En Motorpasión
BMW y Toyota relativizan el auge del coche eléctrico, y van a apostar fuerte por el coche de hidrógeno
El diseño del eléctrico BMW i4 se impone
En cualquier caso, el nuevo BMW Serie 4 Coupé acaba con una de las claves de diseño más identificativas de la firma de la hélice: los riñones separados y bien marcados. De llegar así finalmente a producción, se convertirá en el primer BMW desde los años 30 que no contará con la característica silueta definida, pues ahora solo se intuirán dentro de la desmesurada parrilla.
Huelga decir que la parrilla del el Serie 4 Coupé de dos puertas nos evoca a su vez a las del serie gran coupé BMW i4 y el SUV iX3, los dos modelos eléctricos que llegarán en 2021 y 2020, respectivamente, como las