Presentado ahora hace más de un año, el Jeep Gladiator aún no ha llegado al mercado. La versión pick-up del Jeep Wrangler aterrizará en carreteras y caminos a lo largo de 2020 aunque aún no sabemos una fecha exacta, y para amenizarnos la espera la marca americana acaba de desvelar una versión aún más radical.

Se llama Jeep Gladiator Mojave, y tomando la base del Gladiator los americanos han creado un todoterreno aún más capaz, más dinámico y con unas prestaciones mejoradas para un uso extremo fuera de carretera.

Jeep Gladiator Mojave: por y para el desierto

Por fuera va a ser fácil diferenciar al Jeep Gladiator Mojave. Principalmente se le reconocerá por los grandes adhesivos que decoran su carrocería, pero también por una gran toma de aire sobre el capó para dejar respirar al motor. También equipa de serie unas protecciones de bajos metálicas en el frontal y barras laterales, además de llantas de aleación de 17 pulgadas acabadas en color negro para dar un toque aún más agresivo al conjunto.

En Motorpasión

Probamos el Jeep Wrangler: un 4×4 que cambia por completo para seguir siendo igual de auténtico

Diseñado para tener un comportamiento todavía más afilado lejos del asfalto, el Jeep Gladiator Mojave recibe un chasis mejorado, con refuerzos en diversas partes además de una preparación con cambios mecánicos específicos cuyo propósito es rodar (rápido) sobre pistas y dunas de tierra. Los terrenos desérticos son el coto de caza de esta nueva creación de Jeep.

El ancho

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast