Lamborghini está preparando algo muy gordo. En las instalaciones de la fábrica boloñesa, concretamente en el departamento de competición de la factoría del toro, se está gestando una máquina destinada exclusivamente para circuito. Una bestia cuyo único propósito es romper el cronómetro en pista y, aunque aún está amarrada, da mucho miedo.
La propia fábrica ha liberado un vídeo en el que podemos ver tímidamente y escuchar a un coche que aún está en pañales pero que sólo con su rugido ya nos pone los pelos de punta. ¿No nos crees? Dale al play mejor.
Un superdeportivo V12 aún sin nombre
No es un vídeo especialmente largo ni se puede apreciar más de lo que exclusivamente Lamborghini ha querido dejarnos ver, pero han aprovechado para liberar algo más de información sobre un producto que seguramente no veremos nunca en la calle, pues su hábitat natural será el circuito.
En Motorpasión
Los coches más caros del mundo: del Ferrari LaFerrari FXX-K al Bugatti ‘La Voiture Noire’
Atado a un banco de pruebas mediante cables de acero, el nuevo superdeportivo italiano con alma de competición nos deja escuchar un aullido que en realidad nos deja un poco fríos, pues parece no estirar ni de lejos el rango disponible en su tacómetro. Aun así, asusta. Además de lucirse con unos cambios de marcha bastante rápidos procedentes de una transmisión secuencial.
Probablemente sea un desarrollo basado en el extermadamente avanzado Lamborghini Aventador SVJ, pero la marca de Sant’Agata Bolognese ya ha anunciado que