El nuevo Opel Astra llega a su segmento con un precio que parte de los 139 euros al mes en una compra con financiación o desde 16.550 euros sin estar sujeto a ella. De forma adicional, y solo durante el mes de febrero, los clientes podrán disfrutar de 1.200 euros adicionales para unidades limitadas en stock. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
En lo que se refiere a acabados y equipamientos, el nuevo Opel Astra estrena dos nuevas versiones, la deportiva GS Line y el lujoso Elegance. Desde el GS Line se ofrecen las tecnologías más avanzadas en materia de asistencia, infoentretenimiento, conectividad y confort, como la cámara frontal Opel Eye, compatibilidad con Android Auto y Apple Car Play o asientos ergonómicos AGR. El Elegance, por su parte, destaca por incluir, de forma adicional, los Faros Matriciales Intellilux LED, Navegación Conectada o salpicadero digital, entre otras tecnologías.
La nueva gama del Astra cuenta ahora con cinco motorizaciones por debajo de los 100 g/Km de CO2 y unos consumos que arrancan en los 3,6 l/100 Km, suficientes para superar con holgura los 1.200 km de autonomía en su versión diésel.
Igual de eficientes son sus motorizaciones gasolina, disponibles desde los 110 CV hasta los 145 CV, presentan emisiones de CO2 que parten desde los 99 g/Km y un consumo medio en ciclo combinado de 4,4 l/100 Km, lo que, en este caso, nos permite recorrer más de 950 Km sin repostar. Además de suponer un referente en su categoría, el coeficiente de penetración aerodinámica de este modelo, un 0,26 tanto en la versión cinco puertas como en la silueta Sports Tourer, representa un ahorro importante de combustible y emisiones de dióxido de carbono. Noticias anteriores Marca: OpelEl Opel Insignia se pone al díaOpel regresa al mercado rusoEl Opel Insignia se renueva