Henrik Fisker presenta su primera pickup eléctrica. Su nombre, Alaska, y todo parece indicar que viene para quedarse.
En los años más recientes, la industria del motor parece estar focalizando sus esfuerzos en crear los coches eléctricos más baratos posibles, sin claro está, destruir su calidad. Ahora parece que la tendencia gira en torno a crear la pickup eléctrica definitiva.
Ejemplos de esto los encontramos en el Tesla Cybertruck o el recientemente anunciado, Nikola Badger. Ahora Herik Fisker se une a la tendencia presentándonos «Alaska», su primera pickup totalmente eléctrica.
// Genere el nombre del siguiente espacio
var rndId = ‘ad-‘+parseInt(Math.random() * 1000000);
var dfpDiv = document.createElement(«div»);
dfpDiv.id = rndId;
document.getElementById(‘39249978000’).appendChild(dfpDiv);
//var slotName = generateNextSlotName();
// Defina el propio espacio y llame a display() para
// registrar el elemento div y a refresh() para recuperar el anuncio.
googletag.cmd.push(function() {
var slot = googletag.defineSlot(‘/1282139/botones_hc_drivingeco_600x100’, [600, 100], rndId).setTargeting(‘marca’, [»]).setTargeting(‘segmento’, [»]).setTargeting(‘modelo’, [»]).addService(googletag.pubads());
// Debe llamar a display antes que a
// refresh y después de que el div del espacio esté en la página.
googletag.display(rndId);
googletag.pubads().refresh([slot]);
});
Apuesta por la movilidad eléctrica
No ha pasado mucho tiempo desde que el constructor anunciara el primer SUV eléctrico de su gama, concretamente el Fisker Ocean. Ahora a través de Twitter el CEO de la compañía, Henrik Fisker, nos ha mostrado la primera imagen de la que se convertirá en su primera pickup eléctrica.
Curiosamente el Tweet fué borrado, intentando hacernos ver que esto no debiese haber sido compartido, sin embargo, tampoco es la primera vez que vemos una estrategia de marketing como esta.
Lo poco que se puede ver del modelo Alaska hasta ahora, es que cuenta con un diseño único, agresivo y espectacular. Solo se dispone de una foto de la zaga del SUV, sin embargo, llaman poderosamente la atención sus enormes ruedas.
Estas parecen haber sido concebidas para ser capaces de pasar todo tipo de obstáculos, desperfectos o condiciones en el calzado. Además, y pese a que estas cobra todo el protagonismo, el diseño y la anchura de la Fisker Alaska consiguen también llamar la atención gracias a su vanguardismo y su anchura.
Por ahora no se conoce ningún dato acerca del modelo, sin embargo se especula que su autonomía superará los 500 kilómetros y que su potencia se aproximará a los 700 CV.
Tenemos muchas ganas de conocer más acerca de esta robusta pickup eléctrica y es posible que en el Show de Ginebra se desvelen más datos al respecto.
El artículo Henrik Fisker Alaska: una nueva pickup eléctrica aparece primero en Driving ECO.