Ya sabéis que el Hyundai Tucson recibió el acabado deportivo N Line en 2019, convirtiéndose de este modo en el segundo modelo de la firma surcoreana en disponer de esta terminación tan atractiva. El Hyundai Tucson N Line llegó con tres motorizaciones, pero ahora se acaban de añadir dos motorizaciones más para hacer más polivalente y configurable esta gama.
Así, el Tucson, el coche más vendido de la compañía en Europa enriquece las posibilidades de configuración de este acabado. De este modo, será capaz de llegar a más clientes, porque un acabado de estética deportiva no tiene que ir ligado necesariamente a un motor potente. Ahora se ofrece con cinco motorizaciones, de las cuales tres cuentan con la preciada etiqueta Eco de la DGT gracias a la microhibridación a 48 voltios.
renderAd(,44162);
Hyundai Tucson N Line: Ahora con cinco motorizaciones
La gama diésel del Hyundai Tucson N Line se compone de tres versiones, todas ellas Mild Hybrid de 48 voltios. Tenemos un bloque 1.6 CRDi con potencias de 115 CV (recién incorporado) y 136 CV. El tope de gama es el 2.0 CRDi de 185 CV, también con etiqueta Eco.
Por su parte, en la familia de gasolina aterriza el propulsor 1.6 GDi, que desarrolla 131 CV. Esta mecánica se une al 1.6 T-GDI de 177 CV que está disponible desde hace varios meses en la gama Tucson y también en esta terminación N Line. Eso sí, hay que tener en cuenta que esta nueva mecánica de gasolina no tiene sobrealimentación -turbo-, por lo que su comportamiento puede ser algo perezoso. El más potente sí es turbo.renderAd(,36166);
Por recordarlo, el acabado N Line añade a este SUV de Hyundai una estética más dinámica gracias, entre otras cosas, a las llantas de aleación de 18 y 19 pulgadas acabadas en negro, los parachoques específicos, los faros y