Kimi Raikkonen ha sido el piloto más rápido en un segundo día de test en Montmeló marcado por el revuelo que ha creado Mercedes. El piloto finlandés de Alfa Romeo ha hecho un crono de 1:17.091 que es un poco más lento que el que marcó Lewis Hamilton ayer, pero le ha valido para ser líder en la jornada de hoy.
Detrás de él ha venido la polémica. El segundo ha sido Sergio Pérez, de nuevo con un tiempo de 1:17.3. El problema está en que el Racing Point es descaradamente parecido al Mercedes W10 con el que ganaron el mundial la temporada pasada. La polémica ya está servida en torno a un coche, el RP20, que está siendo sorprendentemente competitivo.
El volante móvil del Mercedes marcó la agenda de los test de Montmeló
Por segundo día consecutivo, hemos tenido una jornada muy tranquila y sin incidentes. El más destacable lo ha protagonizado el propio Kimi Raikkonen en los últimos minutos de la sesión, cuando se ha quedado tirado en la segunda curva. En principio no parecía nada demasiado grave y han podido dar 134 vueltas.
En Motorpasión
Schumacher, Alonso, Hamilton, Prost… Estas son las siete mejores generaciones de pilotos de la historia de la Fórmula 1
También problemas mecánicos al final para Valtteri Bottas, pero eso no ha impedido que Mercedes dé 183 vueltas en la jornada de hoy. El W11 ha levantado la polémica del día, y posiblemente de todos estos primeros meses de temporada. Han presentado un extraño volante que se mueve sobre su