El nuevo i10 llega a nuestro mercado con un precio desde 14.250 euros. En el siguiente enlace puedes conseguir el mejor precio.
Llega con una completa oferta de dos motores, el 1.0 MPI de 3 cilindros y 67 CV y el 1.2 MPI de 4 cilindros y 84 CV, ambos con opción de cambio automatizado AMT de bajo peso, lo que le destaca claramente en el segmento A. Pronto se sumará la versión más potente i10 N Line con motor 1.0 TGDI de 100 CV y un acabado deportivo especifico.
El Hyundai i10 introduce una nueva pantalla de gran tamaño de 8 pulgadas heredada de los Hyundai de gama superior. Es en estos momento el modelo del segmento A con la mayor pantalla de infoentretenimiento del mercado, la cual es de serie en tres acabados: Klass, Tecno y Style.
La pantalla tiene botones de acceso rápido a los menús principales y está situada en una posición alta y de fácil acceso. El conductor puede conectar su smartphone a través de Apple CarPlay o Android Auto y utilizar aplicaciones del móvil desde la pantalla táctil. Además, el Hyundai i10 tiene disponible un cargador inalámbrico para el smartphone.
La versión Hyundai i10 Style cuenta de serie con navegador en el sistema de infoentretenimiento. Éste incluye el servicio de funciones en remoto Bluelink de Hyundai, que permite controlar funciones y comunicarse con el vehículo desde un smartphone. A través de una aplicación descargable en su teléfono móvil, el usuario puede conocer el estado del vehículo e interactuar con él.
Hasta de 252 litros de maletero
El Hyundai i10 es la berlina del segmento A con mayor maletero del mercado. Tiene una medida de capacidad de 252 litros sin plegar los asientos traseros. Es una medida común en vehículos de un segmento superior, pero que el i10 consigue gracias a