El Citroën C3 introduce leves cambios estéticos en la carrocería y en el interior, además de aportar novedades en su equipamiento. La gama de motores no varía. Su comercialización está prevista para el próximo mes de junio.
La carrocería presenta unos paragolpes y grupos ópticos de nueva factura. Además, se añaden nuevos faros de LED, nuevas llantas de aleación de 16’’ y 17’’ y nuevos Airbump.
La oferta de personalización del nuevo Citroën C3 pasa de 36 a 97 combinaciones con, sobre todo, nuevos colores de carrocería (Rojo Elixir y Azul Spring), un nuevo pack color y un nuevo color de techo, nuevas decoraciones para el techo y nuevos ambientes interiores, Techwood, más cálido, y Esmeralda, más dinámico.
En su interior destacan los nuevos asientos y un reposabrazos para el conductor que completan una experiencia a bordo muy cómoda (filtrado de suspensión, dirección).
Dentro de las novedades que plantea su equipamiento, destacan elementos como la ayuda al estacionamiento delantero (nuevo), arranque manos libres, asistencia al arranque en pendiente, sistema Active Safety Brake, asistente de reconocimiento de señales y cambio automático de luces cortas a largas.
La conectividad se ha mejorado para ofrecer una mejor navegación y la duplicación del smartphone (Connect Assist, Connect Nav, Connect Play).
Disponible con tres motorizaciones
La gama de motores queda inalterada (todos cumplen, como es lógico, con la normativa de emisiones Euro 6). La oferta está formada por dos motores de gasolina de 83 y 110 CV, y un diésel de 100 CV.
El motor de gasolina de mayor potencia (PureTech 110) está disponible con la caja de cambios automática EAT6. Noticias anteriores Marca: CitroënCitroën completa la gama del Berlingo con una nueva versión de gasolinaCitroën vende 100.000 unidades en 2019 y suepra el 7% de cuota de mercadoEl Citroën C5 Aircross alcanza las 100.000 unidades matriculadas