La quinta generación del Volkswagen Caddy nos saluda. La firma germana desvela la nueva entrega de su industrial, la más tecnológica hasta la fecha, que contará con variantes comerciales y monovolumen, además de ofrecer dos distancias entre ejes, una larga y otra corta. Su lanzamiento en el mercado está fijado para finales de 2020.
Por primera vez, el Volkswagen Caddy ha sido concebido sobre la plataforma MQB, lo que le permite compartir muchas bondades tecnológicas con los turismos del Grupo Volkswagen en materia de conectividad, confort y asistencia a la conducción. Además de hacer gala de un diseño más atractivo tanto a nivel de carrocería como de habitáculo.
En esta quinta generación, el comercial germano pretende continuar la senda de éxito del modelo, que desde su lanzamiento supera los tres millones de unidades producidas. En el menú, también encontraremos motores térmicos TDI y TSI, así como una variante TGI de gas natural.
En Motorpasión
Siete furgonetas camper que demuestran que hay vida más allá de la Volkswagen California
Así, esta nueva entrega del Volkswagen Caddy se une otros estrenos industriales de la marca, como la nueva Volkswagen T6 California o la descomunal Grand California, con la mirada puesta en rivales como el también llegado hace poco nuevo Citroën Berlingo.
Mejorando habitabilidad y capacidad de carga
En esta nueva generación el Volkswagen Caddy ha crecido en sus dos variantes de batalla, estándar y larga, lo que permite ofrecer más espacio ya sea para la carga u ocupantes. La gama del Caddy se seguirá estructurando en variantes