Volvo lo ha vuelto hacer. Tomando como punto de partida las majestuosas berlinas de representación, el fabricante sueco acaba de presentar antes de la apertura del Salón de Ginebra un lavado de cara para los Volvo S90, Volvo V90 y Volvo V90 Cross Country.

De cara a 2020 las tres carrocerías incorporarán algunos cambios en su diseño pero también incluirán una revisión de su equipamiento así como la ampliación de las mecánicas mild hybrid en toda la gama.

Volvo S90 y V90, aún más sofisticados

Posiblemente la sobriedad y el estilo minimalista de Volvo nos ponga a la mayoría de acuerdo en que ofrecen un conjunto atractivo a la vista y que digiere muy bien el paso de los años. No hay grandes cambios para este facelift, pero sí los suficientes como para diferenciarlos del modelo que conocíamos hasta ahora.

En Motorpasión

Ruta unplugged por el Urdaibai de Euskadi con el Hyundai IONIQ Híbrido Enchufable

Por la parte delantera podemos diferenciar a los nuevos Volvo S90 y V90 por un paragolpes con una zona inferior mucho más marcada que antes, resaltando la gran parrilla superior con franjas verticales y acompañado además por unos nuevos faros antiniebla.

En la parte trasera también hay retoques con la adopción de unos nuevos grupos ópticos full LED que ahora equipan intermitentes secuenciales. También hay novedades en la paleta de colores a elegir así como diseños de llantas inéditos.

A nivel mecánico se ha tomado la iniciativa seguida en los XC90 y XC60, adoptando para los Volvo S90 y V90 las mecánicas

http://www.motorpasion.com/

Podcast también disponible en PocketCasts, SoundCloud, Spotify, Google Podcasts, Apple Podcasts, and RSS.

El podcast

Únete a Naomi Ellis mientras se adentra en las vidas extraordinarias que dieron forma a la historia. Su calidez y perspicacia convierten biografías complejas en historias identificables que inspiran y educan.

Acerca del podcast